martes, 18 de noviembre de 2008

Mi opinión sobre el blog


Hola amigos: Que buena oportunidad de poder escribir el blog en español para así no tener tantos errores verdad? eso espero.

Quiero dar mi opinión acerca de este trabajo que nos ha estado solicitando el maestro Cabrales. Para mi, sinceramente ha sido de gran ayuda y apoyo. Me encantó escribir blogs, porque como ustedes saben en un principio, yo no sabía nada de computación. Esta práctica me hizo perderle el miedo a la computadora al menos y sentirme satisfecha cada que terminaba un blog y además de ponerle su imágen aunque sencilla, me daba ánimos para seguir haciendo más.

Para mi fué divertido y entretenido el poder ver lo que mis compañeros hacían con tanta creatividad y conocimientos en esta materia. Me encantaría que el próximo semestre siguiéramos haciéndolos, pues de otra manera ya no podría practicar y se me olvidaría, que espero no sea así, pues lo que ya adquirí de práctica en la compu me ayuda a seguir adelante. Gracias maestro por sus enseñanzas y su interés en que aprendamos cosas nuevas cada día.

Hasta pronto amiguitos, los quiero mucho. Celia.

No hay comentarios: